Que NUEVAS!!

Fuente: mi vida [according] to moi.
22 del 1 de 2012

Pues que les cuento?? Que ya terminamos el curso, que buena friega nos pusieron, pero muy entretenido. Ya se a quien encomendarle mi vida en caso de un siniestro. A parte de darme cuenta que hay buenos rescatistas también me di cuenta que ay como hay borregos en la gordería... A mi me valio y yo para todo era la lider, digo ni que se les fuera a pasar algo por estar al mando de un grupo; además que digo CUANDO VAN A PODER MANGONEAR A SUS COMPAÑEROS DE NUEVO??

Entre otras cosas; pues les cuento que posiblemente no me vaya sola a los NYC, invite a un compa a que fuera conmigo y le gusto la idea, solo falta ver que dice su jefe, también otro compa dice que haya nos vamos a ver pero lo dudo; este hombre ocupa arreglar unos asuntos primero.

Ando en la busqueda del hotel, porque digo esta bueno el encaje pero no tan ancho :P

Ya les dije a mis compitas que les iba a marcar para que vean que si me acuerdo de ellas, lo que no saben es que les marcare pero para que envien billetes jajaja; también ya le empece mi lista de a los que les voy a traer llaveritos porque no quiero que nadie se me awite :P

Recomendar a un amigo