BlackBerry Milan…¿cancelada?
Fuente: Novedades telefonía móvil.
4 del 1 de 2012
Hace unas semanas se filtraron varias nuevas BlackBerry llamadas a ser los primeros dispositivos con la nueva plataforma de RIM, BlackBerry 10. Entre estos dispositivos se encontraba la BlackBerry Milan que contaba con la peculiaridad de contar con teclado QWERTY deslizante. Según los últimos rumores ya podemos ir olvidándonos de esta Milan ya que su desarrollo podría haber sido cancelado.
Realmente, no supone ninguna tragedia puesto que tanto esta BlackBerry Milan como el resto de dispositivos filtrados aún estarían en fase de diseño y no habrían entrado en la cadena de producción.
Lo cierto es que la imagen filtrada fue recibida con unas críticas bastante frías por lo que los fans de BlackBerry tampoco llorarán mucho su no lanzamiento.
Por otro lado, parece que el retraso en la producción de estos nuevos smartphones de RIM se debe a que esperan recibir un nuevo chipset de Qualcomm dual core y con soporte LTE.
No se antoja un año muy bueno para los canadienses…

Vía | Gizmovil




